La pasada semana se celebraba en Madrid una de las citas anuales imprescindibles de la gastronomía, Salón de Gourmets, una feria veterana que este año cumplía su edición número veintinueve exponiendo más de 35.000 productos y más de 1.100 novedades.Una de las principales ferias dedicadas al producto delicatessen de Europa, Salón de Gourmets, que ha reunido en Madrid a los mejores productos, firmas y profesionales de la gastronomía, de entre los cuales podemos destacar la presencia de la Crema Mussini.Perfecta para dar sabor y decorar cualquier plato, desde aperitivos hasta postres. Se obtiene mediante el uso de materias primas de la mejor calidad, vinagre balsámico de Módena IGP y mosto de uva concentrado, añadiendo múltiples sabores naturales. Elaborada por Delirio Gourmet Foods.

Fuente: http://diariodegastronomia.com/50-nuevos-productos-que-sorprendieron-en-salon-de-gourmets/

El Salón de Gourmets es el principal evento europeo de alimentación y bebidas de calidad que reune los mejores productos de la gastronomía nacional e internacional.
En esta IV edición de los Premios Salón de Gourmets a la que se han presentado 1.100 productos nuevos, los arroces LOTAO DELI han sido galadonadonados con el  1er Premio a la Innovación.