Logo_Finn_Web
SABORES DELICIOSOS DEL NORTE

Finnsnack es una panadería que aúna en sus productos ingredientes saludables, un sabor delicioso y la tradición panadera. Gracias al horno tradicional de ladrillo, nuestros productos rebosan del tradicional e inconfundible sabor finlandés.

El auténtico horno de ladrillo

El horneado en horno de ladrillo tiene una historia tan larga como la propia tradición de hacer pan. Kauko Koivisto, el padre del director gerente de Finnsnack, dedicó su trayectoria profesional a la fabricación de hornos de ladrillo de dos pisos, a lo largo de su vida llegó a construir unos 500 hornos.

A pesar de que, por razones de eficacia, hoy en día muchos de estos hornos han sido reemplazados por otros modelos, nosotros, los panaderos de Finnsnack, seguimos apostando por ellos, ya que creemos que el calor suave del horno tradicional consigue el mejor sabor.

Doble horneado

En nuestros productos, elaborados en hornos de 18 metros de largo, se combina el patrimonio de generaciones con la huella ecológica de hoy. En los hornos tradicionales de ladrillo se consigue una atmósfera única en la que el ladrillo poroso absorbe la humedad que arroja el pan para luego devolver parte de la misma al exterior del producto. De esta manera, se consigue el sabor delicioso e inconfundible de un producto horneado en un horno de ladrillo.

Nuestros productos se hornean y tuestan en un auténtico horno de ladrillo, una manera única de preparar los crackers y los panes más crujientes y sabrosos. En nuestra empresa, el sabor es lo que más importa.


Calidad garantizada gracias al cereal finlandés

Nuestros productos están elaborados únicamente con ingredientes 100 % finlandeses. Los cereales, madurados al calor de la luz de los días de verano y agitados por la brisa suave del mar, aportan a nuestros productos la singularidad de su sabor y olor.

Los campos de cereales nórdicos de los que provienen los ingredientes que utilizamos se encuentran en tierras alejadas de las zonas industriales y las carreteras. Su ubicación y los efectos de los inviernos fríos que eliminan los parásitos de forma natural garantizan la altísima calidad de los ingredientes. Aunque existen ingredientes más baratos, sólo aceptamos cereales finlandeses de altísima calidad. ¡Pruebe nuestros productos! ¡Notará la diferencia!