9 Olivos
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO DE LA MEJOR CALIDAD 

Nuestra marca

9·OLIVOS nace para acercar las personas al olivar jienense, conocer el producto en su esencia, transmitir los sabores del campo andaluz a través de los sentidos.

Nuestros olivares se extienden entre los parques naturales de Sierra Magina y Cazorla, corazón de la provincia de Jaén, zona con gran biodiversidad y recursos medioambientales para el cultivo tradicional.

La confianza de pisar cada día sobre nuestra historia, de contar con el buen saber hacer de las personas que allí han crecido, es nuestro motor para seguir innovando. Ofreciendo nuevas propuestas gastronómicas a las personas, sin olvidarnos de la salud y conservación de nuestro entorno.

La Cata Horizontal

La Cata Horizontal y los packs varietales Flavours, nacen para acercar las personas al campo; y a su vez, enseñarles la cultura del olivar a través de los sentidos.

Son experiencias gastronómicas, al más alto nivel sensorial, que nos explican la historia de un aceite de oliva desde su molturación a su estado más óptimo de maduración.

Dentro del contexto mencionado, 9·Olivos trabaja para traerle la calidad y exclusividad de sabores que da la tierra del olivar.

Por esta razón, nuestro aceite se obtiene de una selección del fruto en el punto óptimo de maduración; del que obtenemos un zumo natural de primera calidad, rico y lleno de propiedades.