01_Garoe
01_Detalle
01_Logo

GAROÉ AGUA DE NIEBLA

La única agua de niebla embotellada en el mundo.

CARACTERÍSTICAS:

Garoé, al obtenerse directamente del “Mar de Nubes” posee una mineralización muy débil, apenas sin bicarbonatos, muy baja en Sodio y con un equilibrio único de sales minerales provenientes del océano. La pureza de Garoé es incomparable. Al ser obtenida directamente de las nubes sólo presenta minerales procedentes de partículas oceánicas.

Según la cultura asiática, Garoé es un “agua sin raíz”, (que no ha tocado el suelo), por lo que cuenta con un equilibrio único de minerales que ningún agua en el mundo posee, evitando concentraciones perjudiciales de sales de origen mineral como los bicarbonatos, el flúor, etc.

Esta particularidad hace que sea un agua totalmente insípida y muy ligera, perfecta la realización de infusiones, acompañar otras bebidas, elaboración de alimentos infantiles o integrar en una dieta sana y equilibrada, protegiendo la actividad renal y vesicular.

MARIDAJE:

Debido a su bajo contenido mineralógico y su equilibrio único de las sales presentes, Garoé proporciona muchas ventajas organolépticas a la hora de acompañar o degustar otros productos de calidad, de esta forma:

Garoé se convierte en el maridaje perfecto para a compañar al vino, desde comidas informales hasta en degustaciones o catas,permitiendo mantener el paladar totalmente limpio de sabores y fresco. En el caso de otras bebidas alcohólicas, Garoé es el complemento perfecto para disfrutar de los matices originales de sus bebidas preferidas como nunca antes había percibido, tanto natural como en hielo o granizada.

Garoé es de las mejores aguas del mundo para preparar té u otras infusiones, asegurando la mayor pureza en sus sabores.


Volver