03_Kudu_Boboti
01_Detalle
01_Logo

KUDU BILTONG BOBOTI

Virutas de ternera, marinadas y especiadas Curry Style

CARACTERÍSTICAS:

Es innovación, delicatessen, fusión. Kudu Biltong es la nueva delicatessen para amantes de la carne, pensado y elaborado para paladares sofisticados

Kudu Biltong es un snack exquisito elaborado con la mejor ternera criada en granjas del prepirineo de Girona. Cada pieza de carne se corta, marina, especia y seca con simplicidad y mucho cariño para obtener un resultado excepcional.

Virutas selectas de ternera marinada a la perfección con una combinación exclusiva de especias mediterráneas

Cada pieza de Kudu Biltong se elabora en una pequeña población de Osona, rodeada de naturaleza y tranquilidad. De esta manera coge el sabor, la energía y los matices necesarios para transformarse en una exquisita pieza de Kudu Biltong lista para satisfacer a los paladares más exigentes..

MARIDAJES:

El Biltong es un producto de tendencia salada, con toques a hierba Mediterránea y de textura suave, estos factores hacen que sea un acompañante ideal de muchas y distintas bebidas. La mayoría de snacks que encontramos en el mercado tienen componentes fritos o gustos dulces, ambos sabores muy limitantes al buscar buenas sinergias con las bebidas. Este no es el caso del Biltong, que ofrece un factor “wine-friendly” muy relevante.

Biltong además es muy versátil, sus usos van desde los aperitivos, a ingrediente saborizante de un plato o los snacks de media tarde.

Ternera_Logo_Web

Volver